..y otra:
lunes, 24 de junio de 2013
miércoles, 17 de abril de 2013
Intenta cantar esta canción.
Hola blogueros hoy os enseño un vídeo para aprenderos esta canción con un medio rap de bella thorne aún que os cueste venga os animo.
miércoles, 27 de marzo de 2013
Música
Hola os voy a contar una historia: Erase una vez un niño que solo tenia 9 años que fue a tu si que vales y lo valió y que hoy en día es respetado por su nueva canción que se titula "Señorita"aquí os la dejo para que disfrutéis:
sábado, 16 de marzo de 2013
miércoles, 13 de marzo de 2013
Concurso de baile
Hola blogueros os dedico este concurso de baile para que os divirtáis más de lo último que os e puesto en el blog esto para vosotros os lo dedico blogueros . Mandar vuestros vídeos a:
irenepazoslopez@hotmail.es
irenepazoslopez@hotmail.es
lunes, 21 de enero de 2013
Chistes
Un mono se sienta en una pala ¿te hace gracia?pues él se partió el culo.
Un grano de arena le dice a otro grano de arena en el desierto:creo que nos persiguen.
¿Cuál es el colmo de una oca? :jugar a la oca.
¿Qué le dice un color a otro? : estamos coloreados.
¿Qué le dice un a jarra a otra jarra? :me meo.
Le dice Jaimito a su madre: MAMÁ, MAMÁ;dime cariño,en el cole me llaman champú;no te preocupes Jonson`s
No cabe duda y duda se fue en otro coche.
¿Cuál es el colmo de un bombero?
tener una mujer ardiente.
¿Cuál es el colmo de un ciego?
Pues llamarse Casimiro,vivir en la calle buena vista,en el bloque B,noveno B y trabajar en la fábrica nivea.
¿Cuál es el colmo de un enano?
Que un policia le diga alto.
Un grano de arena le dice a otro grano de arena en el desierto:creo que nos persiguen.
¿Cuál es el colmo de una oca? :jugar a la oca.
¿Qué le dice un color a otro? : estamos coloreados.
¿Qué le dice un a jarra a otra jarra? :me meo.
Le dice Jaimito a su madre: MAMÁ, MAMÁ;dime cariño,en el cole me llaman champú;no te preocupes Jonson`s
No cabe duda y duda se fue en otro coche.
¿Cuál es el colmo de un bombero?
tener una mujer ardiente.
¿Cuál es el colmo de un ciego?
Pues llamarse Casimiro,vivir en la calle buena vista,en el bloque B,noveno B y trabajar en la fábrica nivea.
¿Cuál es el colmo de un enano?
Que un policia le diga alto.
lunes, 7 de enero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)